Sardañola del Vallés es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, cerca de Barberà del Vallès, donde encontraras una de nuestras oficinas principales.

En Cerdanyola podrás disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el ocio, restaurantes y espacios naturales de los que te enamorarás. A continuación detallamos algunos de ellos:

 

BOSC TANCAT

Bosc tancat es un centro de ocio y aventura de 8.5 hectáreas de extensión, que agrupa diversión y aventura para todos los públicos en Cerdanyola del Vallès. Ofrece una variedad de servicios, desde un Natupark, barbacoas y un bar-restaurante con cocina mediterránea casera en amplio comedor de vigas de madera con terraza en centro de ocio con piscina.

 

MUSEO DE ARTE DE CERDANYOLA

El Museo de Arte de Cerdanyola, también conocido como Can Domènech, es un museo de arte situado en el casco antiguo de la ciudad de Cerdanyola del Vallès. La exposición permanente tiene como eje vertebral el modernismo y la colonia de artistas de Cerdanyola.

 

 

EL PARC DEL TURONET

El Turonet es un parque ubicado en medio de los barrios de Altimira, Canaletes y Turonet. Está situado en un punto estratégico de entrada a la ciudad, entre áreas urbanizadas y vías de circulación. El Turonet es un parque abierto donde el paisaje está siempre presente.

 

 

UNIVERSITAT AUTONOMA DE BELLATERRA

En el término municipal de Sardañola encontramos la Universidad Autónoma de Barcelona (más conocida como la UAB), ubicada en el barrio de Bellaterra (constituida como EMD en 2010), y el Parque Tecnológico del Vallés (PTV) que cuenta con un sincrotrón (un acelerador de partículas) llamado ALBA.

 

 

DONDE COMER EN CERDANYOLA DEL VALLÈS?

 

RESTAURANTE LOS ABETOS

 

Bonito restaurante ubicado en el centro de Cerdanyola. En este maravilloso restaurante llevan más de medio siglo dedicados al arte culinario, haciendo de cada plato una creación única, llena de sabor y matices que seducen al paladar. Disfrutaréis de una experiencia de lo más sabrosa en la que la cocina catalana tradicional es la protagonista.

 

RESTAURANT SHAPÓ

Restaurante estilo Vintage, que nace de la ilusión de dos personas, de su deseo de lanzar un modelo de restauración con todos los ingredientes necesarios para que los clientes se sientan en un entorno acogedor, diferente y atractivo. No te lo podrás perder!

 

PAPITU RESTAURANT

Restaurante ubicado en Carrer Ample 27. Este restaurante sirve sus platos en un ambiente íntimo y personal. La filosofía de Papitu Restaurant de Cerdanyola es la experiencia de lo que fueron, de lo que son y lo que quieren ser, en una búsqueda constante para transmitir el placer de la comida.