ALQUILER DE COCHES EN BARCELONA – ESPLUGUES

ALQUILER DE COCHES EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

  • Precio final, sin sorpresas
  • Máxima tranqulidad con la cobertura
    Total Relax
  • Asistencia en carretera
  • GPS incluido
  • Modalidad depósito LLENO-LLENO
  • Primer conductor adicional Gratis*

ALQUILER DE COCHES EN BARCELONA

Información para alquilar un vehículo en Barcelona con Maas Rent a Car

Dirección

Carrer de Josep Argemí, 29,
08950 Esplugues de Llobregat.
Barcelona

Teléfono

(+34) 932 49 20 64

Horario

De Lunes a viernes de 09:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 19:00 h

 

VENTAJAS DE ALQUILAR UN COCHE EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

 

A la hora de decidir alquilar con Maas Rent a Car Esplugues dispondrás de una gran variedad de ventajas de las que te podrás beneficiar. Una de ellas es que en tan solo 10 minutos se encuentra el centro de la gran metrópolis catalana, donde podrás disfrutar de la hermosa Barcelona y  conocer sus rincones más espectaculares. 

Si visitas la ciudad por primera vez podrás ver los barrios y monumentos más emblematicos de la ciudad, como la Sagrada Familia, el Parc Güell de Gaudí, la casa Batlló, el mercado de las Ramblas, el puerto de Barcelona, entre otras. 

Para ayudarte a optimizar al máximo el tiempo con tu coche de alquiler en la ciudad hemos pensado en ti y pensamos que puede servirte de gran ayuda la guía Turística de Barcelona de Maas Rent a Car. ¡Echa un vistazo a NUESTRA FLOTA

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE BARCELONA

QUE VER Y VISITAR EN LA GRAN METRÓPOLIS

LA SAGRADA FAMILIA

El tempo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

EL BARRIO GÓTICO

El barrio Gótico, o Barri Gòtic, es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes. En el Museu d’Història de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana. Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana.

EL PARC GÜEL

El parque Güell es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona. Se halla en la vertiente meridional del monte Carmelo que pertenece a las estribaciones de la Sierra de Collserola.

MONTJUIC

En la montaña de Montjuïc podrás disfrutar de museos como la Fundación Joan Miró, el Museo de Arqueología de Cataluña o el Museo Nacional de Arte de Cataluña , escenarios históricos como el Anillo Olímpico —emblema de los Juegos Olímpicos—, parques, jardines e incluso un castillo.
Por la noche podrás disfrutar del espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuic..

EL LABERINT D'HORTA

El parque del Laberinto de Horta es un jardín histórico ubicado en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Es el jardín más antiguo que se conserva en la ciudad. Se encuentra en la antigua finca de la familia Desvalls, en una ladera de la sierra de Collserola.

EL PORT OLÍMPIC

El Puerto Olímpico (en catalán, Port Olímpic) de Barcelona es un puerto deportivo que está ubicado frente a la Villa Olímpica, entre las playas de la Barceloneta y Nova Icària, en el distrito de San Martín.
El puerto al estar próximo al zoo de Barcelona, ser el estandarte del cambio que sufrió el litoral de Barcelona para las olimpiadas de Barcelona 1992 y estar rodeado de edificios representativos como las dos torres (torre Mapfre y el hotel Arts), que son la puerta de entrada al puerto, es una zona altamente turística. Para afrontar el reto de ofrecer servicio a todos los demandantes del puerto y playas anejas a él, el puerto ofrece una zona lúdica para el disfrute y descanso de los usuarios por el día y la noche. Los servicios más destacados son 1 casino, 2 Hoteles cercanos, tener el Hospital de Mar a 500 metros, el centro comercial El Centre de la Vila (15 salas de cine, supermercado y 50 locales) a 300 metros, 8 bares, 19 restaurantes y 9 locales nocturnos.

HOTEL "W"

Este moderno y exclusivo hotel, justo en el paseo marítimo de la Barceloneta, se caracteriza por sus elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, duchas de lluvia y minibar. Las suites también tienen vistas al mar, salas de estar separadas, terraza privada y comedor. El hotel tiene 3 restaurantes, uno de ellos en la playa, así como un bar en la azotea y un moderno salón. Si quieres ir a tomar una copa por la noche, debes ir bien vestido.

PLAZA CATALUNYA

La plaza de Cataluña es una céntrica plaza de Barcelona, uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Tiene una superficie de 5 hectáreas.Constituye el punto de unión entre el núcleo viejo de la ciudad y el Ensanche.

EL TIBIDABO

El Tibidabo es, con 512 metros sobre el nivel del mar, el pico más alto de la sierra de Collserola, en el municipio de Barcelona. Es popular por sus vistas sobre la ciudad y por sus espacios naturales, que son usados con fines recreativos.
Podrás de disfrutar tanto del parque de atracciones con los más pequeños, como del mirador (uno de los mejores para contemplar Barcelona) donde podréis parar para comer o tomar algo en uno de sus bares ( MiraBlau)

ELS BÚNKERS DEL CARMEL

Los búnkers del Carmel, se ha convertido en el mirador más conocido de toda Barcelona, situado en la cima del turó de la Rovira, con una altura de 262m.
Cuenta con un amplio espacio para poder estirarte, comer algo y ver al atardecer.

LAS MEJORES PLAYAS

Uno de los mayores atractivos turísticos de Barcelona son sus playas, las cuales se encuentran bien comunicadas y equipadas con todos los servicios.
A continuación les dejamos una lista de las playas más conocidas de Barcelona y que debes visitar si pasas por la capital de la provincia Catalana. 

1. Playa de la Barceloneta
2. Playa de La Mar Bella
3. Playa Llevant
4. Playa de les casetes del Garraf
5. Playa de Castelldefels

DÓNDE COMER EN BARCELONA?

BARCA SALAMANCA, LA TABERNA GALLEGA Y LA FONDA DEL PORT OLÍMPIC

Restaurantes ubicados en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde podrás disfrutar de una variedad de cocina mediterránea, marisco del cantábrico y paella de bogavante en restaurantes con terraza y vistas al mar

BOTAFUMEIRO

Restaurante ubicado en Calle Gran de Gracia, donde podrás elegir entre una gran variedad de pescados, mariscos y cocina gallega en un salón clásico y elegante con balaustrada de madera y aire marinero.

CAN LAMPAZAS

En Pulpería Can Lampazas podrás degustar el mejor pulpo de Barcelona traído directamente desde las Rías gallegas, cocinado en caldeiro de cobre de forma tradicional y aderezado con aceite de oliva virgen extra y sal gorda especial.
Además, disponemos de un surtido de carnes y pescados salvajes de Galicia que hacemos en nuestra parrilla de brasas de carbón vegetal de encina.
Una experiencia gastronómica única basada en la calidad del producto.

CERVECERÍA CATALANA

Ubicado en Calle Mallorca, Barcelona, Cervecería Catalana es un prestigioso restaurante que ofrece tapas catalanas y españolas en popular cervecería de mesas grandes y revestimiento de madera con terraza.

LA DOLÇA HERMINIA

Platos de temporada en un sofisticado restaurante con rojas lámparas de luz tenue, manteles blancos y parqué.

SHOOPING CENTER WITH THE BEST BRANDS

SPLAU

Gran centro semiabierto con zonas de descanso al aire libre, con tiendas variadas, cines y zona infantil. Ubicado en Cornellà de Llobregat, muy cerca de Esplugues.
Ofrece diferentes servicios, entre la restauración es muy popular el Muerde la Pasta.
También dispone de los mejores cines Full HD.

FINESTRELLES

Finestrelles es el nuevo espacio de moda de Esplugues de Llobregat. Cuenta con 40.000 metros cuadrados con más de 100 tiendas y restaurantes de las mejores marcas.

¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?

¿Necesitas más ayuda?

Revisa nuestras preguntas frecuentes

Maas rent a car

 

Dentro del Grupo Maas, con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil, Maas rent a car ofrece servicios de alquiler incluyendo diversas soluciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente:

  • Alquiler de turismos, SUV, 4x4 (automático & manual)
  • Alquiler de vehículos industriales (Furgonetas y furgones)
  • Suministro a profesionales del sector (flotas de empresas de alquiler de vehículos)

De esta manera Grupo Maas consigue aportar soluciones de movilidad a sus clientes de una forma integral, y con todos sus servicios asociados.

Proximidad al cliente. Grupo Maas dispone de 12 instalaciones donde gestionar las entregas & recogidas de los vehículos que cubren la práctica totalidad de la provincia de Barcelona (Anoia, Bages, Baix Llobregat, Valles Oriental y Valles Occidental).

Especialistas. Aportamos el conocimiento y profesionalidad de un equipo formado por más de 300 personas para gestionar sus necesidades.

Trato personalizado. Consulte con nuestro asesor comercial para ayudarle a encontrar la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades.

Calidad. La flota de Maas rent a car se renueva de manera permanente pudiendo ofrecer una amplia gama de modelos. Todos los vehículos incluyen mantenimiento preventivo según especificaciones del fabricante.

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

¿Te Ayudamos?
93 249 20 64

Nuestro horario de atención telefónica es:
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de
15:00 a 19:00

Si lo prefieres envíanos un email a booking@maasrentacar.com

Pagos aceptados

No Aceptamos:
American Express, Maestro

© 2019 maasrentacar.es . Todos los derechos reservados.

| Design: W4M DIGITAL SOLUTIONS

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close